Warning: include(wp-includes/class-wp-term-connect.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/65/8721765/html/wp-config.php on line 92

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'wp-includes/class-wp-term-connect.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/65/8721765/html/wp-config.php on line 92
Testimonios | sallybcoach, expandiendo horizontes

Esto es lo que han dicho mis clientes y alumnos:

“Las sesiones de coaching con Sally me han permitido ampliar mi perspectiva y contar con nuevas posibilidades de acción en el ámbito laboral, pudiendo manejar de manera más efectiva emociones que me limitan y observar creencias que entorpecían mi desarrollo, pudiendo transformarlas. La plena dedicación de Sally en sus sesiones, junto con su respetuosa compañía, llena de entusiasmo, han sido de gran aliento a lo largo del proceso, junto con toda su experiencia y conocimientos que no escatima en poner en juego en cada sesión”

Verónica Ortega
Psicóloga y Coach
Febrero de 2014

separador

“Me impresiona ver el avance que he logrado en poco más de un año de coaching con Sally. Mi objetivo inicial era desarrollar mi potencial interno para lograr consolidar mi empresa en un ámbito sumamente competitivo de la industria.

Con el apoyo de Sally no solo he logrado superar ampliamente ese objetivo, sino que también me ha aportado técnicas específicas focalizadas al negocio y a aspectos personales. Sally me sorprende cada vez con una mirada amplia de los problemas convirtiéndolos en oportunidades, con un enfoque individual y de negocios para enfrentar las encrucijadas con que continuamente me encuentro. Con su apoyo he logrado potenciar mis propias capacidades y desplegarlas para llevar a cabo mis propósitos profesionales.

Hay ocasiones en que se me hace difícil iniciar las sesiones, pues se trata de reuniones intensas, pero luego de vencer el esfuerzo inicial entramos en un flujo que se enriquece continuamente. Puedo decir que me acerco cada vez más a pensar de manera estratégica, pasando de ser una emprendedora a ser la líder de mi compañía con miras a jugar en las grandes ligas y en aspectos que no imaginé podría desenvolverme.

Mi coach me ha ayudado a develar y expandir aspectos que no era consciente que poseía, aspectos que estaban ocultos por limitaciones que yo me he autoimpuesto y que ahora sé que soy capaz de derribar.”

Lorena Banchero
Presidente Impronta Geofísica
Consultoría en Exploración Minera
Enero de 2014

separador

SALLY BENDERSKY fue mi coach en el Diplomado de Competencias Directivas Genéricas en Universidad del Desarrollo en 2007.

Su vasta experiencia y la personal dedicación a mi aprendizaje me ha brindado, hasta el día de hoy, frutos para ampliar mi capacidad y destreza en mis conversaciones personales y laborales. Además, he logrado armonizar mi cuerpo con mis emociones y mi lenguaje, lo que permite una gran presencia escénica en mi calidad de actriz.

Con su enfoque particular, Sally me entregó una gran cantidad de herramientas eficaces para comprender mis procesos internos y las distintas formas posibles de exteriorizarlos en el mundo laboral, personal y familiar. Gracias al trabajo con ella me siento engrandecida como ser humano.

Mabel Farías
Actriz y Licenciada en Artes
Facilitadora de Talleres
Enero de 2014

separador

Me inscribí en la clínica de coaching con la clara expectativa de adquirir más distinciones para mi trabajo como Coach y Consultor, y me encontré con un espacio de enorme crecimiento personal; las sesiones de coaching con Sally fueron maravillosas y todo el trabajo en la clinica misma fue sorprendente; el material enfocado a la gestión y a las organizaciones fue “first class”. Recomiendo la Clinica a todos quienes quieran ir mas alto!! Gracias Sally!!

Oscar Cáceres
Director Ejecutivo y Coach de
Oscar Cáceres & Asociados
19 de abril de 2012

separador

La experiencia de vivir CLINICA de Coaching con Sally Bendersky fue magnífica.
Ser guiada por esta maestra a través de los caminos y procesos del coaching , con todo su amor, entrega , sabiduría y paciencia, es algo que no olvidaré.
Los espacios de aprendizaje creados y diseñados por Sally, como por ejemplo el trabajo en equipo compartido con Coaches espectaculares, dejaron huellas profundas en mi formación.
¡Gracias Sally, una maestra en el Arte de Liderar!

Laura de Paul
Coach
Córdoba, Argentina, Marzo 2012

separador

“Quisiera compartir mi profundo agradecimiento por la oportunidad de participar en el Programa Coaching Integral para Coaches(CIC) de Sally Bendersky, un curso avanzado para coaches profesionales. Me alegro de haber aceptado el desafío y de persistir en recorrer un camino que no ha sido siempre fácil. Agradezco a Sally desde el fondo de mi corazón por la luz que ella me dio. Siempre vi en sus ojos un compromiso con mi crecimiento. Le agradezco por crear un espacio transformacional que es gracioso, dulce y, al mismo tiempo, ambicioso. Le agradezco su presencia y apoyo permanentes. Le agradezco su amor y su pasión. Le agradezco por ser mi espejo. A través de una de mis estudiantes, quien me escribió que soy su ángel, me di cuenta que yo también recibí un ángel en mi vida, y que tal vez sea eso lo que me convirtió a mí en un ángel para mi alumna. Gracias, Sally, por ser mi ángel. Esta cadena de ángeles nos convierte a todos en mejores personas.”

Andrea Monaco
Gerente de Desarrollo
Megatone, Argentina
Diciembre de 2011

separador

“He aprendido algoritmos complejos, matemática avanzada y mucha econometría, pero en un punto de mi vida, no estaba siendo capaz de descifrar los reflejos provenientes de mi propio espejo. Veía imágenes distorsionadas que me condujeron a una profunda tristeza, ira y sufrimiento. Un día recibí, a través del email, el nombre de una persona que, generosamente, me regaló un tesoro. Esta persona es Sally Bendersky, mi coach. Ella me regaló unos lentes que aclararon mi visión. Con ellos, logré ver, nuevamente, el mundo en su plenitud, con toda su intensidad y cálidos colores. El espejo me mostró a una persona que pude reconocer nuevamente. Comencé a trabajar (y lo sigo haciendo) en comprender y deshacerme de aquello que no me hace bien, y al mismo tiempo comencé a conducir mi energía hacia mi pleno potencial. Hoy puedo decir que soy una versión 2.0 de mí misma. Estoy alimentando a mi segundo hijo, mis relaciones familiares han mejorado ostensiblemente y he encontrado un trabajo que me satisface plenamente.

Ojalá pudiera encontrar una palabra más poderosa que GRACIAS para expresar mi profunda gratitud a Sally.”

Paula Sucre
Doctora© en Análisis Económico, Universidad de Valencia, España
Noviembre de 2011

separador

“Sally Bendersky fue coach del equipo de Gerentes y Subgerentes en mi empresa, Electroandina, y fue, también, mi coach durante 2007. Gracias a su dedicación, sus habilidades como coach y su empatía, yo logré desarrollar importantes cambios en mi productividad y en la de mis colaboradores, y también logré dar un enorme salto en mis relaciones con mi propio equipo de trabajo, mis pares y mis jefes. Gracias a Sally y a su método, aprendí a trabajar en equipo, obteniendo resultados inimaginables antes de mis sesiones de coaching con ella. Hoy soy mucho más flexible y respetuoso, y me he convertido en un buen escuchador. He aprendido a delegar y me considero responsable del mejoramiento que experimentó el estado de ánimo general de mi equipo. Además de todo esto, he sido capaz de transitar desde reaccionar a situaciones hacia proponer nuevas ideas y métodos.

Estoy muy agradecido de todo lo que he logrado aprender con Sally. Trabajar con ella como coach ha sido inmensamente transformador y gratificante.”

Arnoldo Valdés
Subgerente de Negocios y Desarrollo
Electroandina S.A.
Noviembre de 2008

Qué Sigue