Warning: include(wp-includes/class-wp-term-connect.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/65/8721765/html/wp-config.php on line 92

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'wp-includes/class-wp-term-connect.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/65/8721765/html/wp-config.php on line 92
Coaching Integral para Coaches | sallybcoach, expandiendo horizontes

Coaching Integral para Coaches, CIC , es un curso de nueve meses diseñado para coaches que requieran o deseen fortalecer sus habilidades en la práctica de esta disciplina. Está dirigido a profesionales con responsabilidades en tanto coaches y también a coaches que tienen responsabilidades directivas en organizaciones (ver testimonio).

CIC nace de la observación de la práctica de esta profesión desde hace más de veinte años, es decir, desde su nacimiento como disciplina profesional. A mi grupo de consultores y coaches y a mí nos asiste la convicción de la necesidad de permanente actualización en el aprendizaje del arte y oficio del coaching para desarrollar el máximo potencial de las personas y grupos humanos a los que la acción de los coaches se dirige.

CIC tiene como objetivos: lograr una transformación personal; fortalecer las competencias de coaching; experimentar el trabajo en equipo, y profundizar la acción de coaching en la gestión de organizaciones.

Los participantes de CIC desarrollarán un conjunto de actividades simultáneas, cuyos resultados serán evaluados en función de los logros deseados por el alumno: actividades de autocoaching; proyecto personal en el ámbito de trabajo; trabajo corporal como aprendizaje de integración de la persona; práctica de coaching; proyecto de equipo con otros participantes, y reflexión personal sobre temas relevantes para el coaching.

El formato de CIC contempla la participación de cada alumno en: tres talleres de tres días de duración; sesiones de coaching individual; supervisión del trabajo en equipo; monitoreo del aprendizaje y de los proyectos a través de una tarea mensual que contempla los seis ámbitos de acción descritos, con retro y pro-alimentación.

CIC integra un balanceado encuentro entre la riqueza de compartir con pares y la profundización del aprendizaje individual. El programa es personalizado, con un contacto permanente entre su dirección y cada alumno(a). Los participantes compartirán experiencias, emociones, ejercicios, distinciones y propuestas. Además, al inicio del curso, cada alumno(a) expresará el o los logros que espera obtener, generando un acuerdo formal con la dirección a este respecto. Una parte importante del trabajo personal se orientará hacia el logro de los resultados acordados.

Contacto